Iglesia Evangélica Presbiteriana en Getafe. Tema @2023 by Brightside Church. Creado con wix.com

"La religión pura y sin mancha delante de Dios nuestro Padre es ésta: atender a los huérfanos y a las viudas en sus aflicciones, y conservarse limpio de la corrupción (o maldad) del mundo."

Santiago 1:27

La Biblia

Como iglesia desarrollamos varias actividades que definen nuestra razón de ser, sin absolutamente ningún ánimo de lucro.

Culto de adoración

Todos los domingos, a las 11:30 de la mañana, nos reunimos en Getafe (Calle Cuenca, 1) para celebrar nuestro culto a Dios, es decir, un tiempo de comunión en el que cantamos himnos y cánticos espirituales, oramos a Dios y aprendemos de su Palabra, la Biblia.

Reuniones de oración

Nos reunimos dos veces a la semana para tener un tiempo especial de oración: los jueves por la noche (solo mujeres) y los domingos por la mañana, antes del culto, acompañados de un desayuno.

Tarjetería solidara (manualidades)

También en nuestro local de la Calle Cuenca, 1, en Getafe, los viernes a las 18:00 realizamos una actividad especial para personas que desean desarrollar su creatividad aprendiendo manualidades y a la vez ser solidarias con los demás.

Clases de inglés

En diferentes días de la semana algunos de nosotros ofrecen clases gratuitas de inglés.

Ropero solidario

En ocasiones nuestro local se llena de percheros con ropas donadas para que personas con pocos recursos puedan recoger las prendas que necesiten.