"La religión pura y sin mancha delante de Dios nuestro Padre es ésta: atender a los huérfanos y a las viudas en sus aflicciones, y conservarse limpio de la corrupción (o maldad) del mundo."

Santiago 1:27

La Biblia

Como iglesia desarrollamos varias actividades que definen nuestra razón de ser, sin absolutamente ningún ánimo de lucro.

Culto de adoración

Todos los domingos, a las 11:30 de la mañana, nos reunimos en Getafe (Calle Cuenca, 1) para celebrar nuestro culto a Dios, es decir, un tiempo de comunión en el que cantamos, oramos  y aprendemos de la Biblia.

Reunión de oración de mujeres

Las mujeres se reúnen una vez a la semana para tener un tiempo especial de oración los viernes a las 17:00.

Tarjetería solidara (clases de manualidades)

Los viernes a las 18:00 realizamos una actividad especial para personas que desean desarrollar su creatividad aprendiendo manualidades.

Ropero solidario

En ocasiones, entre semana, nuestro local se llena de percheros con ropas donadas para que personas con pocos recursos puedan recoger las prendas que necesiten.

Iglesia Evangélica Presbiteriana en Getafe. Tema @2023 by Brightside Church. Creado con wix.com